Skip to content

Especial K-1 WGP FINAL 2009

 Tournament Quarter Final

Ruslan Karaev VS Badr Hari: combate muy rápido desde el primer instante. En el segundo 17, Ruslan besa el suelo por primera vez. Cuenta de protección y Badr remata con un jack de derecha.

Alistair Overeem VS Ewerton Teixeira: combate que pinta muy interesante. Alistair mi favorito. Como siempre, guarda muy abierta por parte de Alistair, pero duro como una roca. Ewerton se muestra muy táctico y reservado con tímidas patadas bajas. Minuto 1:40 de combate, rodilla de acero de Alistair llega al rostro del brazilero dejándolo en el suelo. KO y Alistair a semi finales.

Jerome Le Banner VS Semmy Schilt: esperaba este combate con muchas ganas. Jerome va con ganas marcando el ritmo de los primros 30 segundos. Semmy llega con patada a las costillas obligando a una cuenta de protección, segunda patada de Semmy y Le Banner fuera de combate.

Errol Zimmerman VS Remy Bonjasky: el combate promete. Errol va como una fiera, esperemos que el subidón le dure como para completar el 1er round. A 35 segundos del final del 1er round, Remy llega con un directo y Errol besa el suelo. Nos vamos al segundo round. Los 20 primeros segundos bestiales, muy bueno, técnicas varias. Me gusta Errol, domina. Tercer round, bastante igualado. Finaliza y nos vamos a veredicto de los jueces. Para mí, primer round domunido por Remmy, segundo y tercero por Errol, personalmente, Errol a semi, pero… los jueces se lo dan a Remy.

Tournament Semi Final

Badr Hari VS Alistair Overeem: primera semi final enfrenta a dos luchadores en plena forma. Como toros! Badr se muestra más rápido y efectivo manda a Alistair a la lona a falta de minuto y medio del final del 1er round, cuenta de protección y el combate sigue… pero no mucho más, a falta de 40 segundo, engancha una serie de puños al rostro de Ali, rematando con una patada alta. El arbitro se ve obligado a parar el combate. Badr a la final.

Semmy Schilt VS Remy Bonjasky: nos vamos a la segunda semi final. Dos viejos conocidos.Todo en calma, intercambio de golpes,aparentemente Semmy controla el combate, Remy, no encuentra el hueco. A falta de un minuto para el final, Remy cae al suelo, Semmy, saborea la victoria y su pase a la final. Remy de nuevo en pie, pero por muy poco tiempo… SEMMY a la final!

Tournament Final

Semmy Schilt VS Badr Hari: llegamos al momento que todos queremos ver. Badr lleg por segundo año consecutivo a la final, este año, se las verá con todo un profesional del cuadrilátero: Semmy Schilt. Badr a por todas, 30 primeros segundos muy intensos. Badr no atina con la distancia, pega al aire tres ganchos consecutivos. Transcurrido el primer minuto, Semmy contacta con un jack el rostro de Badr, este besa la lona, le duele, cuenta de protección. Patada alta de Semmy, y segunda cuenta de protección para el marroqui. Buena acción de Badr, pero insuficiente como para mover al grandote. A falta de un minuto y diez segundos para finalizar el primer round, Semmy vuelve a impactar en el rostro de Badr y este, cae nuevamente al suelo, esta vez es la definitiva. Vencedor por KO, Semmy Schilt.

Y esto es todo, Semmy es el campeón del K-1 en su edición 2009. Así de contento se mostraba ante las cámaras en la rueda de prensa tras la final:

Y esto es todo por hoy. Mañana más. Un saludo.

Hey, si os ha gustado el especial K-1 WGP final, por favor, visitad la página web de mi nuevo videojuego para iphone: Ice Bullet. También, os podéis hacer fan mi grupo en Facebook. Muchas gracias!

5 comentarios leave one →
  1. lobo permalink
    febrero 5, 2010 5:19 pm

    Hay que sacar a semmy schilt del k1, para que las peleas tengan sentido.
    Es un giganton que sin prepararse ya tiene el 75% de la pelea ganada.

  2. enero 8, 2013 3:16 am

    Simply want to say your article is as surprising.
    The clarity for your publish is simply excellent and that
    i could suppose you’re knowledgeable on this subject. Well along with your permission allow me to grab your RSS feed to stay up to date with impending post. Thank you a million and please carry on the enjoyable work.

Trackbacks

  1. Mañana desde el yokohama arena! « leolio
  2. La final de K-1 en Eurosport Player « leolio
  3. K-1 WORLD GP 2009 FINAL – 5 de Diciembre 2009 « leolio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: