Skip to content

Warrior Epic disponible en el Santuario a partir del 21 de diciembre

diciembre 1, 2009

Y lo peor de todo es que no podrás invocarlo. Así lo comunica hoy mismo GOA.COM con un boletín especial informativo sobre el cierre de servidores de Warrior Epic y Kart´n Crazy.

En mayo de este año publicamos el que esperábamos que fuera un innovador MMORPG gratuito: Warrior Epic. En muchos sentidos, creemos que el juego lo es. Warrior Epic tiene algunas características únicas, como el sistema de espíritus, por las que el concepto del juego resulta apasionante. Por desgracia, el hecho es que, pese a los grandes esfuerzos del equipo de desarrollo por mejorar Warrior Epic desde su lanzamiento, el juego no ha alcanzado la cantidad de jugadores que esperábamos.

El motivo de la clausura es que el juego no ha alcanzado la cantidad de jugadores que esperaban. Más bien, diría yo que ha tenido el número de usuarios conforme a la calidad del mismo. Bueno, me da mucha pena ver como cierran los servidores de un juego en el cual estube involucrado durante unos cuantos meses.

Por otro lado también cierran servidores de Kart n´ Crazy para centrarse en los demás títulos, es decir: Warhammer Online, Pangya y League of Legends. Echando la mirada atrás, GOA.COM hace dos años y medio tenia 3 juegos, a día de hoy, sólo uno: Pangya. Como los cangrejos.

hemos preferido centrarnos en nuestros demás títulos, Warhammer® Online, Pangya y League of Legends, para ofrecer el alto nivel de calidad y de atención al cliente que nuestros jugadores merecen

Recuerdos y más recuerdos:
Warrior Epic – último día en GOA
Kart n´Crazy – último día en GOA
Mi último día en GOA
Kart n´Crazy – Presentación en Madrid
Kart n´ Crazy on tuor!!
Kart n´Crazy

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: