Skip to content

¿Juegos para iPhone con logros?

noviembre 24, 2009

Sí, es posible, no sólo logros, sino que además los desarrolladores de juegos para iPhone dispondrán en breve de esta nueva API conocida como AGON Online que permite la completa integración con redes sociales; para que os hagáis una idea, todos los juegos equipados con AGON serán capaces de subir automáticamente a Internet vuestras puntuaciones más altas y desde allí compartirla con más usuarios dentro de determinadas redes sociales.

Aún hay más, AGON Online es una API preparada par ayudar a los desarrolladores en tareas como: geolocalización, gestión de listas de amigos, puntuaciones y ranking online, contenidos desbloqueables, logros, integración con redes sociales (Twitter y Facebook) y soporte para Unity 3D.

¿Algún ejemplo? Sí que lo hay, el juego Samurai: way of the warrior ya incorpora AGON y The Creeps! recientemente actualizado a la versión 1.3 ya cuenta con ranking online y logros.

Próximamente Ice Bullet de Artico Media dispondrá de un Ranking online implementado a partir de la tecnología que ofrece AGON Online.

Más información | Página web oficial de AGON
AGON Online | Blog oficial

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: