Skip to content

Mi último día en GOA

septiembre 9, 2009

Sí, habéis leído y entendido muy bien el título del post. Este Miércoles (09/09/09) es mi último día en GOA.COM. Ya lo sé, han sido dos años que han pasado muy deprisa: aún recuerdo como si fuese ayer mi primer día currando como responsable de la comunidad online de Pangya y Gunbound (que nervios!!!). Recuerdo esa cara de espanto de Jamil y Tecumseh al completar un circuito de Pangya con un +48 sobre el PAR. O mi primer almuerzo junto a Diune compartiendo un “Chiken Baguete del Centra”. Y por supuesto, mi querida y odiada (a ratos) comunidad de usuarios, es decir, todos vosotros. (¡¡dale al play!!)

¿Qué sería de un responsable de comunidad sin una comunidad? Habéis sido la mejor comunidad de usuarios online con la cual he trabajado en años. Me costó un poquito al principio educaros adecuadamente, pero tras unos 347 baneos, aprendisteis la lección. Me encantó trabajar con todos vosotros, compartir vuestros problemas y aventuras. Habéis cambiado mi opinión respecto a las comunidades online, y he aprendido que no sólo sois un avatar de 48x48px, sino que detrás de todas y cada una de esas insignificantes imágenes de 47kb, hay personas, con historias fascinantes de las cuales siempre se aprende. Esos sois vosotros y esa es mi gente con la cual quiero compartir una triste pero al mismo tiempo alegre despedida.

Sería imposible resumir todo lo que he compartido con vosotros en dos años:

  • la peña del Gunbound (RIP)
  • la fantástica gente que he conocido por el camino
  • Moonhide (porfa, mírame a ver este texto)
  • el apoyo que me habéis prestado en malos momentos
  • los hackers
  • los consejos
  • las gracias
  • los voluntarios del foro: Themenace, Antiheroe13, sospe, cabo “el más grande” lulo y por supuesto el Wolf “épico” Fire.
  • las amenazas
  • las faltas de ortografía en el foro
  • el ticket de atención al cliente
  • propuestas, ideas
  • el xtreme soccer (ande andará)
  • los eventos
  • Yaneasy (troncoooo, que son las 9:45)
  • el listo que lo sabe todo
  • los menos hackers pero igual de truchos
  • el que postea en el foro equivocado
  • los concursos
  • las presentaciones
  • compañeros épico: acrilyc, hrungnir, umlaut, misty54
  • que me insultan en el foro
  • esas camisetas del Gunbound que aún estoy esperando
  • el que protesta siempre
  • las noticias
  • a los que he baneado
  • mantenimiento de servidores
  • caída de servidores
  • es que… le presté la cuenta a un amigo
  • que la beta cerrada
  • que la abierta
  • que el dichoso período de prueba final

Muchos recuerdos, pero al menos lo he vivido y disfrutado. Y eso es algo que me llevaré conmigo y nadie me lo quitará.

Por este motivo, os invito a que el próximo miércoles pasemos el día juntos jugando y recordando grandes y épicos momentos de GOA.COM

La agenda, es la siguiente:

10:00 – 12:00 KnC
14:00 – 15:00 Warrior Epic
15:00 – 16:00 Pangya
16:00 – 17:00 KnC
17:00 – 18:00 Pangya
18:00 – 19:00 Warrior Epic

(hora peninsular)

Nos vemos.

Nos mantenemos en contacto en mi blog personal:
https://leolio.wordpress.com

Fuente original | Foro Español de GOA.COM

No comments yet

Responder

