Skip to content

Mis nuevos juguetes

septiembre 8, 2009

He aquí las compras frikis de esta semana:

Figuritas de acción del Resident Evil 5: el musculado Chris Redfield y el tochenco Ejecutor Majini. El conjunto en su totalidad forma una escena que recrea el primer encontronazo con un enemigo de los grandes en el juego. Como curiosidad el hacha del Ejecutor es inmensa.

El precio original marcado es de 19.95€, pero en GAME las encontré por 6.98€; lo que supone un ahorro de 12.97€ cada una, un total ahorrado de 25.95€

En las tiendas Xtra-vision, tienen un amplio catálogo de juegos de 2ª mano (ya os subiré alguna foto del interior de la tienda). Lo sorprendente es el perfecto estado en el cual se encuentran las cajas, manuales y los discos. Por ejemplo los dos juegos que compré: Killzone 2 y Motorstorm Pacific Rift ambos marcados a 19.95€ están prácticamente como nuevos. Además, la fantástica promoción de las “etiquetas rojas” te dejan el segundo juego a mitad de precio. Es decir, los dos juegos por 29€.

Y por último, la imagen curiosa del domingo por la tarde. Momento de relax en casa y, por un lado: PS3 soportando una actualización de 700Mb para el MotorStorm y la re-instalación del Leopard en el MacBook de unos 42 minutos.

Un saludo!

4 comentarios leave one →
  1. septiembre 9, 2009 6:28 am

    ¡Como molan las figuritas! Yo también quiero una
    Tu reinstalando el Leopard y yo pensando cómo matar al cartero que no me trae el Snow Leopard (maldito servicio de correos!)

  2. Leonardo permalink*
    septiembre 9, 2009 8:07 am

    Paciencia my friend. La próxima semana, si mi cuenta bancaria me lo permite. Me compraré el SnowLeopard. No tenía ni idea de tu afición por los Macs.

  3. septiembre 9, 2009 8:42 am

    Afición por culpa de Guardameta, me metió en la cabeza las bondades del mac, compré el mini por tenerlo de Media Center y ahora estoy ahorrando para comprar un iMac xD
    Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que encendí el PC, jajaja!

  4. Leonardo permalink*
    septiembre 9, 2009 10:08 am

    ohhhhhhh fascinante! Un iMac, eso es mucho caché. Lo siguiente es redecorar tu casa para que esté al mismo nivel que iMac.

Responder

