Skip to content

Venga vaaaaa, lo intentamos de nuevo!

agosto 5, 2009

Dios mío, como me cuesta escribir en este jodido blog… en mi propio blog, en mi blog dedicado a las cosas que me gustan, buaaaa, ¡pero que vago que soy! Y lo malo es que me las quiero dar de bloger. En fin, esto va a cambiar, desde el día de hoy voy a ser un súper bloger y además un twittero (o como se denomine); seguiré con mi flicker y retomaré el canal del youtube. Pondré al día mis contactos en el RSS y postearé todos los días en los blogs de mis colegas. Aunque los temas no sean del todo frescos, al menos intentaré crear algo de contenido original que os guste, como siempre, los videojuegos y las artes marciales estarán presentes.

Nos vemos, nos posteamos y nos enlazamos.

Saludos.

No comments yet

Responder

