Skip to content

K-1 WORLD GP 2008 FINAL

diciembre 8, 2008

k1Aquí os dejo con una compilación de todos los combates de la final de este año. Atención a la polémica final dividida en dos videos. Ya sabéis, a disfrutarlos con unas buenas palomitas y un buen vino. Todos los videos: K-1 WORLD GP 2008 FINAL

Remy Bonjasky [Holland / Team Bonjasky] VS Jerome Le Banner [France / Le Banner X tream Team]

Gokhan Saki [Turkey / Team Rebel] VS Ruslan Karaev [Russia / Freelance]

Errol Zimmerman [Suriname / Golden Glory] VS Ewerton Teixeira [Brazil / Kyokushin Kaikan]

Peter Aerts [Holland / Team Aerts] VS Badr Hari [Morocco / Show Time]

———— Semi Final ———–

K-1 WORLD GP 2008 Semi Final #1 : K-1 Rules / 3Min. 3R Ext. 1R
Badr Hari [Morocco / Show Time] VS Errol Zimmerman [Suriname / Golden Glory]

K-1 WORLD GP 2008 Semi Final #2 : K-1 Rules / 3Min. 3R Ext. 1R
Gokhan Saki [Turkey / Team Rebel] VS Remy Bonjasky [Holland / Team Bonjasky]

———— Gran Final ———–

K-1 WORLD GP 2008 Final : K-1 Rules / 3Min. 3R Ext. 2R
Badr Hari [Morocco / Show Time] VS Remy Bonjasky [Holland / Team Bonjasky]
Parte 1

Parte 2

Leer los comentarios:

Remy V Jerome
Jerome empezó y finalizó el primer round sólido como una roca. Las rodillas de Remy apenas consiguieron poner en apuro al francés. Segundo round, Remy cerro defensa y aguantó el chaparrón trabajando piernas y puños. Tercer y último round; lesión en el brazo izquierdo del francés, los huesos no resisten el golpe de la pantera y Jerome abandona. Resultado injusto, esperaba más de Jerome.

Gokhan V Ruslan
Combate rápido y técnico en los primeros segundos. Ruslan como un toro, todo parece estar a su favor. Segundo round, Gokhan soporta toda una lluvia de golpes, Ruslan demuestra su clase. Patadas giratorias y todo. Luchadores muy similares, el turco aguanta el segundo round de milagro. Tercer y último round; muy parejo. Todo queda en manos de los jueces. Sólo una bella acción (golpe giratorio de puño) le ha bastado al turco para conseguir la victoria. Resultado injusto.

Errol V Ewerton
“Te tengo ganas” le digo Errol a Ewerton al inicio del combate. Primer round muy igualado, donde las hay las toman. El brasilero no muestra confianza, pega muy tímidamente. Errol le recuerda que esto es la final con una combinación puño rodilla terrorífica. Tercer y último round. Ewerton muy lento y fatigado, aún así llega a enganchar algún que otro golpe en el rostro del surinamés. Los jueces nuevamente tiene la palabra. Errol es mi nuevo héroe del K1, me gustaría verlo cara a cara con Remy. Apuesto por este tío. Resultado justo.

Peter V Badr
¡¡El leñador!! Me encanta este tío, espero que lo haga bien, de todos modos Badr viene muy fuerte. Minuto 2:41, Peter prueba la alfombra del cuadrilátero. Ni las ve venir. Segundo round, tremendo, Peter como un saco de entrenamiento, se las lleva todas. Peter “lañador” Aerts no llega al tercer round. Badr tiene que estar en la final. Resultado muy justo.

Llegamos a las semifinales.

Badr V Errol
A priori el combate promete. Primeros instantes muy rápidos. Dos fieras. Termina el primer round con un cruce muy igualado. Minuto 1:00 del segundo round, directo de Errol al rostro del marroquí, este saborea la lona por unos instantes. La emoción al surinamés no le dura demasiado, a escasos 5 segundo de finalizar el asalto, la felpa de los guantes rojos Badr, lo sientan sobre la lona. Salvado por al campana. Round 3, ¡impresionante! Golpes duros, bucales volando, y un puño con pasaporte marroquí pone fin a este interesantísimo combate. Resultado justo.

Gokhan V Remy
Primeros instantes del combate, tomando distancias. Cuidado con Remy… está calculando hasta el último detalle y poco a poco se va haciendo con la distancia. Primer round muy tranquilo. Segundo, ahora empieza la fiesta. Minuto 2:23, KO brutal, la pantera lanza un high kick en salto que encaja el empeine en la sobaquera del turco: demoledor. Si es que la pantera cuando acecha…

LA GRAN FINAL

Badr V Remy
Antes de ver el video me tomo unos minutos para reflexionar sobre ambos luchadores. Remy, veterano en el ring, con fuerza y muchas ganas. Este año en plena forma. Badr, luchador en racha, ágil y muy joven. Ambos luchadores físicamente similares. Posiblemente la balanza se posiciona a favor del holandés por experiencia en finales, pero esto es K1, todo puede pasar.
Primer round: Remi toma la distancia, muy relajado y dejando la iniciativa al marroquí, aún así, la pantera no esconde las garras. Minuto 1:10 Badr recibe una cuenta de protección. No le impide continuar.
Segundo round: Badr como una fiera, acorrala a Remy y lo acompaña hasta la lona. Acción fea de Badr pisotendo la cara de Remy sobre la lona. Aún así, la somanta de golpes sobre el rostro de Remy quedará registrada en mi retina. Árbitro consulta con los jueces y sanciona al marroquí con una amarilla. Además 5 minutos para intentar recuperar a Remy de un KO técnico. Buena actuación del árbitro separando. Remy concentrado antes de reanudar el combate. Inexplicable la reacción de Badr al no parar en el momento indicado por el árbitro. Declaraciones del árbitro diciendo algo: DIOS!!!!!!!! Roja a Badr, ¡¡¡¡¡¡¡eliminado!!!!!!!! ¡Remy campeón! ¿De esta manera? La final más fea de los últimos 4 años. No, no puede ser así. Badr lo tenía en las manos. No puede ser. Sólo puedo decir una cosa: ¡Badr huevón! Esta no es la final que queríamos ver. ¿Precipitada la decisión de los jueces y árbitro?
Esto es K1. Resultado injusto. Este combarte daba para mucho más.

2 comentarios leave one →
  1. pepe permalink
    diciembre 8, 2008 8:28 pm

    ese moro es un cerdo!!!

  2. diciembre 9, 2008 12:55 pm

    La verdad es que Badr no actuó adecuadamente. Si lo que pretendía era asustar, sólo con luchar era suficiente. Completamente innecesaria la actuación de Badr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: