Skip to content

Kart n´Crazy

mayo 12, 2008

Uff parece que fue ayer, pero en realidad ya ha pasado una semana. Que rápido pasa el tiempo cuando lo disfrutas con tus amigos y en tu ciudad. El pasado lunes a esta misma hora estaba disfrutando en la capital española de una agradable temperatura de unos 30º,cañita en mano y gozando de un entrañable concierto de Adam Green en la sala Heineken; y hoy, una semana después, MacBook en mano y tirado sobre mi cama, me veo escribiendo un nuevo post para el blog desde el distrito número 8 de la ciudad de Dublín.

Madrid, Madrid… sus calles, edificios y periodistas fueron testigos en esta oasión de la magia, fantasía y diversión de Kart n´ Crazy. Como ya os comenté en el post anterior, presentamos en Madrid nuestro pequeño retoño automovilístico ante la experta mirada de la prensa española. El evento, que congregó a un buen número de periodistas, nos sirvió para tener un contacto directo e intercambiar impresiones con profesionales del sector. Personalmente os tengo que decir que la reacción por parte de muchos de los allí convocados fue más que positiva, los cuales entendieron perfectamente el tipo de producto que es KnC y el modelo de negocio utilizado por GOA.COM. Me hubiera gustado disponer de más tiempo para hablar detenidamente con todos los periodistas, pero una apretada agenda nos lo impidió. De todos modos me vuelvo con un buen sabor de boca. Algunos detalles que debemos pulir para la próxima presentación y notas que debo agregar a mi cuadernillo de community manager.

Se puede decir que hemos tirado la casa por la ventana al organizar este evento en Madrid, hemos pasado un rato súper agradable en el Carlos Sainz Center y todo salió a pedir de boca, excepto una inoportuna explosión de tubería que nos obligó a interrumpir la presentación durante unos minutos. Gracias a todos los que habéis estado involucrados en el evento, de una u otra manera, y gracias también a todos vosotros que me acompañásteis durante estos días en Madrid.

Links, links y más links:
Así lo vieron la gente de Meristation | Kart n’ Crazy se presenta entre karts auténticos
Ya.com también estuvo allí |
La mejor diversión online… ¡es gratis!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: