Skip to content

Kart n´ Crazy on tuor!!

mayo 4, 2008

Ha sido una semana muy intensa. Demoledora. No he tenido tiempo para actualizar el blog… lo siento!!! Pero es que Kart n´ Crazy ha sido todo para mi durante esta semana. Os cuento resumidamente todo lo ocurrido desde el lanzamiento oficial.

Martes 29 de abril 2008
, aproximadamente sobre las 20:43 de la noche, el cliente (el definitivo), se puso online tras una larga espera de más de 3 horas. Hasta entonces ni labor se concentró en informar puntualmente a toda la comunidad de jugadores españoles que esperaban ansiosos la salida oficial del juego. Lo que se suponía en un principio que iba a ser una actualización (parche) se convirtió en una nueva instalación y todos los jugadores se vieron obligados a desinstar el antiguo cliente e instalar el nuevo. Aproximadamente a partir de las 21:00 comenzaron a publicarse los primeros post en el foro, algunos eran felicitaciones por el juego y los nuevos contenidos añadidos y otros eran sugerencias para mejorar el juego. La jornada terminó con una sesión de dos horas de juego que se prolongaron hasta bien entradas las 22:00; rápida lectura y repaso de foros sobre las 23:00.

Miércoles 30 de abril 2008.
Se confirma la presentación de Kart n´ Crazy en Madrid.

Miércoles 30 de abril 2008.
Kart n´ Crazy está online, con una media de unas 14 a 21 salas de juego online. La participación de la comunidad española es excepcional: muy comunicativa y abierta a todo tipo de comentarios para mejorar el juego. La mejor noticia es la movilización de usuarios para crearguild/clanes/comunidades/gremios online de Kart n´ Crazy. ¡¡Ánimo chicos!!

Estrenamos nuevo trailer de Kart n´ Krazy
realizado por la gente del estudio de diseño: Dermot y compañía, ¡no os lo perdáis!

Jueves 1 de mayo. Mientras que la mayoría de vosotros disfrutabais de una expendida jornada de descanso laboral (al igual que mis colegas franceses), en Irlanda se trabajó como cualquier otro día. Mi jornada consistió en organizar el Campeonato de primavera de Pangya: (copio y pego) “el próximo 9 de mayo tendréis la oportunidad de exhibir vuestras habilidades: 384 participantes, tres categorías y sólo tres ganadores: ¿serás tú uno de ellos? ¡Bienvenidos al Campeonato de primavera de Pangya!“. Un nuevo desafío al cual nos enfrentamos, a priori es el evento online más grande organizado en GOA.

Viernes 2 de mayo. Abro la página principal de El Pais.com y me encuentro con esto: Móstoles, capital de España. Si al final mi amigo Ozule tenía razón🙂 La jornada transcurre con normalidad: Kart n´ Crazy a tope, bromas, chistes y mucho trabajo.

Y eso es todo. La próxima semana espero actualizar desde Madrid con fotos del evento. Os mantendé informados.

Nos vemos.

One Comment leave one →
  1. mayo 5, 2008 6:22 am

    Me alegro de que vaya tan bien el juego. Si te soy sincero, no he tenido tiempo ni para echarle un vistazo. A ver si estos días puedo verlo, me echo unas partidas y ya te doy mi opinión también.
    Así que vas a Madrid en breve, por lo que dices. Pues nada, pásatelo muy bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: