Skip to content

Armored Core 4

abril 14, 2008


El pasado sábado caminaba sin rumbo fijo por las calles de Dublín, el típico paseo después de la hora de comer, las mismas tiendas de siempre en busca de gangas y oportunidades: HMV, GameStop, Forbidden Planet, SubCity… y Game. Este último no lo tengo muy bien visto últimamente porque no encuentro los mejores precios, algún que otro eurillo siempre de más. Pero en esta ocasión lo vi muy claro: Armored Core 4 para PlayStation 3 por tan sólo 24 euros!!!! Joeee es lo que buscaba: la reconciliación con una saga histórica de los videojuegos, el jodido Armored Core, desde que tenía 17 años de edad llevo jugando a sus múltiples entregas, ¡el puto amo de los mechs y para PS3, wow, debe de ser mío! Dicho y hecho, me lo compré.
Así pues aquí estoy disfrutando de este juego. Como decía antes, no es el hecho de jugar a un juego de acción, es una nueva oportunidad que tengo de reconciliarme con esta saga ya que las últimas entregas (repetitivas y monótonas) no las disfruté como debía, de este modo espero recuperar con AC4 esa pasión por los mechs.

¡¡FromSoftware: no me falles esta vez!!

Ficha:
Japón // FromSoftware // Ps3, Xobx 360 // Junio 2007

Links, links y más links:
web oficial | Armored Core 4
una de wiki | Armored Core 4 en la wiki (ingles)
una de wiki | Toda la saga, hay unos cuantos juegos!!

2 comentarios leave one →
  1. vitines permalink
    abril 16, 2008 12:56 pm

    La verdad es que no estoy familiarizado con la saga, pero por ese precio hasta yo me engancharía.

    Por cierto, el GTA IV incoming, ¿Hay expectación por Irlanda respecto a este juego?

    Un abraaaazo!!!!!!

  2. leolio permalink
    abril 28, 2008 9:08 pm

    Este juego es chunguísimo!!!!! No puedorrr…..

Responder

