Skip to content

Día Warhammer en Meristation

marzo 27, 2008

Menuda sorpresa me he llevado hoy al consultar las páginas de Meristation: me he encontrado Warhammer Online: Age of Reckoning por todas partes! Si es que ya lo había avisado Nacho Ortiz cuando tuvo ocasión de hacerlo en el Meripodcast de hace un par de semanas. Copio y pego desde Meristation: “Desde París y en su presentación europea, volvemos a probar Warhammer Online. Controlamos a Altos Elfos y Elfos Oscuros en su potente Realm vs Realm y Public Quests, a la vez que conocemos más sobre su sistema jugable que servirá para paliar su retraso hasta octubre”.

Mirad que majos los de Meri con este video en el cual Rahim Ataba enseña la caja de la edición coleccionista de Warhammer Online: Age of Reckoning. Con este tío tuve ocasión de hablar hace ya unos cuantos meses en Dinamarca durante el transcurso de la D3 y es muy gracioso, ¡¡unas risas!!

Bueno, pues ya os podéis ir preparando para disfrutar de este Warhammer Online: Age of Reckoning juego que según palabras del propio Rahim:”acabará con tu vida social”.

Links, links y más links
Va de Warhammer Online: Age of Reckoning | Web oficial, no os olvidéis de registraros en los foros!
Desde París la última revisión del juego en Meristation (27/03/2008)
Entrevista a Rahim Ataba durante la Games Day en Barcelona (19/02/2008)

EDITADO: nuevo video en Meristation – primeras impresiones de Warhammer (01/04/2008) 

¿Sabías que? La edición coleccionista de Warhammer Online pesa más de 3 kilos e incluirá libro de arte, novela gráfica, miniatura diseñada exclusivamente por Games Workshop y bonus in-game. Su precio de venta será de 80 euros y únicamente se lanzarán 55.000 unidades.

3 comentarios leave one →
  1. abril 1, 2008 12:34 pm

    jooo yo quiero una cuenta gratis!!!

  2. leolio permalink
    abril 1, 2008 10:35 pm

    Que siiiii, pesao. De momento te doy una camiseta y unas chapitas!

  3. abril 3, 2008 8:44 am

    Yo también quiero cuenta gratis! se puede conseguir de alguna forma?😛
    Es que me parece de coña que además de comprarte el juego, tengas que pagar cuotas mensuales, encima eso ¡¡mensuales!! joer, yo puedo jugar a lo mejor hoy, puede que mañana, pero pasado no, ni al otro, a la semana siguiente otro día, etc… por qué leches tengo que pagar por un mes entero si sé que no voy a poder compensar los días?

Responder

