Skip to content

Lost Odyssey: finalizado disco 1

marzo 9, 2008

Atrás dejo el Bosque Carmesí, y con los dos nietos en el equipo, me dispongo a empezar el disco 2. Hasta ahora sólo puedo decir de que el juego roza el 10. Criticar unos pequeños descuidos gráficos y la falta de un listado de misiones secundarias pendientes. El resto: impecable; esos 60 euros merecieron la pena. Así de gusto comprar videojuegos.

//Links, links y más links…

Desde el otro lado hay un hilo oficial del Lost Odyssey que está muy currado. Os invito a que lo visitéis cuando tengáis un rato de tiempo. [clic aquí para ir al foro]

¿Sabéis quíen es Takehiko Inoue? Consultad este post publicado en Nosolo Games para conocer más detalles sobre el encargado de las ilustraciones en Lost Odyssey. [clic aquí para ir al foro]

5 comentarios leave one →
  1. marzo 10, 2008 1:51 pm

    Soy un friiiiiikiiiiiiii

    Ahora mismo ando muy liado con el mass effect y el wow como para meterme en un rpg nuevo. Además tengo que reservar fuerzas para el GTA IV!!

  2. marzo 11, 2008 10:05 am

    Joer, yo estoy que no puedo con mi alma. Esta semana santa volveré a tener la xbox conmigo (ahora está en casa de mis padres) y quería comprar algún juego, pero estoy entre el Mass Effect y este Lost Odyssey, por cierto, no cuentes nada!! No quiero saber nada más de la historia!!
    Encima con la wii ando más picado también. Sí, el No More Heroes tiene algunos (bastantes) fallos gráficos, pero es que ese estilo retro me encanta!! Y el Manhunt 2 (uncensored), qué vicio!! Y el One Piece, qué combates!! Y el Smash, qué piques!! Si es que no tengo tanto tiempo!!

  3. marzo 11, 2008 11:04 am

    Una de dos, o mentís como bellacos cuando decís que estáis trabajando o no tenéis vida social, por que si no…me quéreis explicar de dónde sacáis tanto tiempo para jugar??? :S Madre mía, sobre todo tú, eldemo, esta semana santa no va a haber quien te vea el pelo enviciado todo el día con la 360.

    Besos!!

  4. marzo 12, 2008 12:14 pm

    Será si consigo algún juego! De todas formas, creo que me llevaré la wii al hogar paternal, no van a venir mal unos combates vs al bleach o al one piece xD

Trackbacks

  1. Lost Odyssey: finalizado disco 2 « leolio

Responder

