Skip to content

Kart n´Crazy, próximo martes open beta disponible

febrero 27, 2008

Hoy toca hablar un poquito de uno de mis niños (nuestros, mejor dicho); pues sí, hoy toca hablar de Kart n´ Crazy, ¡nuestro nuevo retoño! Resulta que nuestro nuevo videojuegos ya por fin el próximo martes 11 de marzo llega a su fase de open beta. Parece mentira pero ya han pasado más de 8 meses desde que lo vimos por primera vez en la Games Convencion de Leipzig y, a escasa semana de colgarse la open beta, es normal que sienta algo de emoción y satisfacción, dado que es el primer videojuego en el cual he participado de manera activa. Así que ya sabéis, a partir del próximo lunes Kart n´Crazy se podrá descargar y ser jugado por todos los usuarios registrados en GOA.com.

Para todos aquellos que no hayan oído hablar de este juego, os voy a hacer una breve introducción a Kart n´ Crazy y a su revolucionario modelo de negocio que, poco a poco, se va imponiendo en occidente.

Como ya habréis podido deducir vosotros mismos, Kart n´ Crazy es un juego de conducción que recoge toda la filosofía de un gran clásico como es Mario Kart y lo traslada a frenéticas carreras multijugador online: recoged objetos a lo largo y ancho del circuito, utilizarlos para fastidiar a vuestros rivales y llegad el primero a la meta. Con cada victoria que consigáis obtendréis puntos; cangéad esos puntos por nuevas piezas para mejorar vuestro vehículo y convertíos en los mejores del ranking. La rivalidad está servida, ¿qué opináis?

En Kart n´ Crazy se repite una constante ya vista en los anteriores juegos editados por GOA: pasión por el juego online. De no ser así, ¿que sentido tiene la competición? Podréis entrenar en solitario en el modo práctica o bien intentar superarrecords de pista en el modo cazarecords; pero donde realmente se demuestra lo buenos que sois al volante, es rodando sobre las pistas de Mundorrisa y compitiendo contra los pilotos más salvajes de toda Europa.

¿Habéis oído hablar del modelo de negocio basado en la venta de objetos? Pues eso es lo que volvemos a aplicar sobre Kart n´ Crazy; ya lo hicimos en su momento con Pangya y Gunbound con excelentes resultados, así que repetimos fórmula. ¿En qué consiste la venta de objetos? Simplemente es que el juego dispone de una tienda online en la cual se puede comprar con dinero real accesorios para mejorar las especificaciones técnicas de nuestros vehículos y la apariencia de nuestro avatar; de este modo, estáis pagando por lo que realmente necesitáis. Por si no os lo he dicho, el juego es gratis🙂 Sobre este punto volveremos a hablar otro día, ya que son fascinantes las posibilidades que ofrece, sobre todo aplicado sobre juegos MMORPG.

Pues nada, ya sabéis un poquito más sobre Kart n´Crazy, espero veros quemando rueda en las pistas de Mundorrisa el próximo martes! Os mantendré informados.

Links, links y más links…
página web oficial | conoce la web oficial de Kart n´Crazy
página web oficial | conoce todos los juegos de GOA.com

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: