Skip to content

¡¡Mi PSP tiene hambre!!

febrero 11, 2008

Cierto, no os puedo engañar. Soy un usuario de PSP: me gusta la consola, me gusta su filosofía y me gusta el hardware que tiene la pequeña joya de Sony. Pero también os he de decir que desde hace tiempo no disfruto jugando con ella. Mi ultima gran experiencia con PSP fue liderando a Solid Snake y a su improvisado grupo revolucionario por tierras sudamericanas en Megal Gear Solid portable ops. Desde entonces la psicodelia del LocoRoco junto con la epilepcia del DJ Max portable y las luxaciones de Tekken DR, han sido mis únicos compañeros de viaje.

Pero ahora siento la llamada de Sony, siento que necesito comprar algún juego para PSP, siento la sangre consumista corriendo por mis venas. Tras un duro y arduo trabajo de análisis de mercado tengo tres posibles candidatos:

Por un lado tenemos Silent Hill Origins: el terror, el miedo, el suspense de un survival horror que por los visto vuelve a clavar el puñal en los orígenes de la saga. Toda una joya que se ha de disfrutar arropado bajo el edredón. También me gustan las apuestas nuevas y arriesgadas, con estética alternativa y una puesta en escena original (pido mucho ¿verdad?); obviamente Patapon es uno de los juegos que espero con ganas y que posiblemente me ayude a continuar mi viaje psicodelico iniciado con las bolas parlantes de LocoRoco. Y claro, en toda colección de un freak que ronda los 27 años de edad no puede faltar el remake de un clásico: Castlevania Dracula X Chronicles. Sobre ese juego qué os puedo contad que no sepáis. Pues es un remake de un clásico Dracula X: Rondo of Blood un juego perteneciente a la saga Castlevania que no traspasó fronteras japonesas y que ahora tenemos la posibilidad de disfrutarlo en PSP con un remake que lo deja a la altura de las mejores entregas de la s

Así pues ese es el gran dilema al cual me enfrento: ¿qué juego comprarme? Al final acabaré comprándome los tres, ya veréis. Bueno, si me podéis ayudar…


¿qué juego me compro?

Links, links y más links….
+ web oficial de Patapon (usa)
+ web oficial de Silent Hill Origins
+ web oficial de Castlevania Dracula X Chronicles (jap)
+ fan site de Silent Hill en español
Es curioso, pero ahora que termino de revisar el post, me doy cuenta de que dos de los tres juegos que tengo en mi lista de deseos, son títulos desarrollados y distribuidos por Konami, curioso, ¿verdad?

No comments yet

Responder

