Saltar al contenido

Penalización impuesta Badr Hari

diciembre 22, 2008

baderActualizo antes de irme para casa. Según leo en las noticias de la web del K-1, a Badr Hari se le va a caer el pelo. Se ha hecho oficial la sanción impuesta al luchador tras el combate del pasado 6 de diciembre:

1.- Se le confisca el 100% de la compensación económica del luchador por participar en el evento.
2.- Se le retira el título de “runner-up” de esta edición del K-1
3.- Título de campeón de K-1 peso pesado (World GP07) y cinturón.

Vamos, dicho y hecho. El comité del K-1 no se anda con tonterías.

Vía | K-1 página web oficial
Vía | más información, un blog que acabo de encontrar: Historias de un abstracto

About these ads
29 comentarios leave one →
  1. diciembre 28, 2008 9:38 pm

    Me parece demasiado pero la verdad Bar Hari se paso un poco aunque Bonjasky se lo merecia ademas si seguia peleando y no hacia su teatro sabia que Badr Hari le daria lo suyo , Hari tenia que haberse controlado un poco y nockearlo dentro de lo reglamentario , de todas formas para mi es el mejor .

    • salaheddine nadif Enlace permanente
      marzo 30, 2012 8:53 am

      badr hari es el mejor y sigue el mejor para mi y para todo el mundo es el honbre de oro té quiero mucho bad hari y kiero se un campeón como tu

  2. diciembre 29, 2008 9:59 am

    Es lo que hay. Espero que sirva de lección para el resto de luchadroes.

  3. RcardoTnf Enlace permanente
    diciembre 31, 2008 6:29 pm

    Badr Hari,como la cagaste tío, dijiste después de tu metedura de gamba,que sólo te importa lo que piensen tus fans, pues decirte que tus fans son fans del K1 primeramente, y tus fans no tienen ningunas ganas de ver lo que hiciste, por que el K1 no es el Vale Tudo, el K1 tiene sus normas, y el fan del K1 quiere que se respeten las reglas. Badr Hari, me sorprende lo bueno que eres es la verdad, pero recuerda, respeta las normas.

  4. RcardoTnf Enlace permanente
    diciembre 31, 2008 6:31 pm

    Badr Hari,como la cagaste tío, dijiste después de tu metedura de gamba,que sólo te importa lo que piensen tus fans, pues decirte que tus fans son fans del K1 primeramente, y tus fans no tienen ningunas ganas de ver lo que hiciste, por que el K1 no es el Vale Tudo, el K1 tiene sus normas, y el fan del K1 quiere que se respeten las reglas. Badr Hari,eres muy bueno,pero si no respetas las reglas de juego no sirve de nada.

  5. enero 19, 2009 4:59 pm

    badr hari eres mi hereo i siempre lo sera , animo campoen tu si k vales menos tonterias en combate . k grande eres .

  6. enero 26, 2009 1:00 pm

    no vales para nada el boniaski es un verdadero luchador tu una basura del ring _____———-_este mesaje es en memoria de la cabesa torcida badr hari

  7. hicham khadouri Enlace permanente
    febrero 1, 2009 8:03 pm

    hola
    primero kiero darle un saludo a badr hari k es muy grande en el k1, i decirle k los k sabemos k eres el mejor i siempre lo seras animo campeon .

  8. mafia in madrid Enlace permanente
    febrero 3, 2009 1:35 pm

    ke sabes tu de k1 Marius .seras idiota.badr hari hizo lo ke merecia boniasky . boniasky era el mejor del mundo pero ya no . boniasky ahora es una mierda seca para badr hari . y esa sancion es por ser moro..nada mas . se llega a ser de otro pais no lo sancionaran duramente … es injusto

  9. febrero 24, 2009 9:51 pm

    bueno ,la verdad m ha sorprendido el comportamiento de badr hari ,es un grand luchador del k 1 ,pero lo ke izo bonisky es no dejar pelear porke sabia k iva a perder el combate animo badr hari k eres el mejor del mundo sin duda y no hagas eso nunca vale un saludo desde tetuan

  10. marzo 4, 2009 12:55 am

    Me estoy aficionando al k-1 y lo ke veo es una superiodad aplastante de Badr Hari en todos sus combates,pero luego investigando sobre su persona veo ke es muy poco reconocido,hasta despues de leeros a ustedes ke veo ke si lo considerais el nº 1.Mi pregunta,¿Es tan bueno como creo?Es decir,¿Es ahora mismo el nº 1 de este deporte independientemente de lo ke hizo en este combate?

  11. marzo 5, 2009 8:39 pm

    Badr Hari, es un tio muy impulsibo y eso lo aprobecho Remi para yebarlo a su terreno ya q sabia q no iva a podr ganar el combate, apesar de todo creo q Hari es el mejor de la categoria y q este año sera muy dificil ganarle.
    Animo Bader

  12. guillermo Enlace permanente
    marzo 16, 2009 1:34 am

    Badr Hari es lo mejor del K1, pero no hay que olvidar que un combatiente es bueno en la medida que sus rivales lo sean también. Bonjaski es muy bueno y quise ver una pelea más larga entre estos dos. Hubiese sido la pelea del siglo. Lástima que Badr metió la pata. En estos deportes es normal ya que la adrenalina es incontrolable.

  13. Team Kimbo Enlace permanente
    marzo 17, 2009 10:44 am

    Creo que no vimos el mismo combate, estaban haciendo un gran combate los dos. Sinceramente Badr merece la sanción, no por ser moro como dicen algunos por aquí, que a veces son más racistas los propios que juzgan una acción supuestamente racista que los que la hacen, simplemente Badr estaba rabiando por no tumbarlo puesto que Remy tiene una muy buena guardia, es dificil entrar a el, por eso aprovechó el descuído y le dió una pisada, es indiferente que sea más fuerte, de coña o no de coña, o que Remy finja o no finja, se trata de que uno de los pocos deportes medianamente coherentes en sus principios, deben cuidar que este tipo de actos no se cometan, y si no eres capaz de tumbar a tu rival te jodes y sigues peleando, y Remy no dejó que eso siguiera como es lógico, que la próxima vez Badr no decepcione tanto como hizo.

    Y si, Badr es un gran luchador, pero debe aprender lo que significa tener honor y permitir que tu rival pelee de forma justa y no acuchillar por la espalda.

    Saludos.

  14. marzo 23, 2009 12:15 am

    badr eres el mejor tio……..

  15. abril 27, 2009 9:06 pm

    este tio es 1 fenomeno .hizo 1 fallo que qualquiera podia hacer en aquel mmento .pero para kitarle hasta el titulo lo veo injusto .

  16. mayo 6, 2009 10:27 pm

    yo digo que la sancion es correcta , como peleador porfecionl no pude hacer eso , si los comentarios son que exagero remy por que la tenia perdida la pelea , yo lo vi al reves el que la tenia perdida es hari , y por la impotencia que tenia fue qu ehizo semejante cagada , por que remy lo tenia mas mal con sus patadas que casi le dio una cuandohari se lanza la suelo y le hacen el conteo, para mi es un gran pelador hari y yo creo que le falta profecionalimo, y humildad eso hace a un verdadero campeon.

  17. mayo 18, 2009 6:36 pm

    badr hari digan lo qe digan eres el mejor lo as demostrado siempre has echo mal contra bonjasky pero se lo emerecia cuando se suve a un ring es pa combatir no para posar ni esperar el contrario qe empiece henora buena campion por el combate del 16 may has cayado muchas bocas qe estan sucias besaha

  18. julio 6, 2009 9:11 pm

    Vamos a ver… Badr Hari es un gran luchador, no lo dudo en absoluto y seguramente creo a mi parecer el mejor del K1 actual… pero la sanción que le han puesto es más que merecida… el acto q tuvo en el combate es inaceptable… eso demuestra la mala leche y la forma de ser que tiene… que en una final del torneo mundial… resulte que realice semejante acto hacia su contrincante es algo vergonzoso… lo que hizo… ha perjudicado al K1 y sobre todo la gran decepción de la gente q espera ver un buen combate. Bard Hari se merece 100% la sanción que tiene e incluso más, para que se quede claro q esas cosas están totalmente prohidido y q nadie se va a salir con la suya… todo lo que tiene de bueno como luchador lo tiene como mala persona.

    • mayo 13, 2010 3:34 pm

      la primera cosa. mockoso sabes quien es ¿badr hari? el mejor luchador de muy thai.tio pa q venga desde africa. y se lleba el tefeo de k1 ese no es un luchador rs un maquina de romper dientes y si no te callas te va pasa lo mismo. un saludo pa cumbo que nunca si dija Mafia k1 africana

  19. agosto 24, 2009 6:17 pm

    este año tampoko vas a ganar el titulo principal del k1 acuerdate del alistair overeem ke te va la dentadura de nuevo condo kieres y cuando no kieres y cuidado con los comentarios ke lo haces ke son otros mucho mejores ke tu a pasear chaval astaluego

  20. agosto 30, 2009 4:52 pm

    basta de bobadas,y si alguien quiere decir algo mejeor al ringhhhaaaa(al combate).chaoo bobos

  21. Leonardo Enlace permanente*
    septiembre 1, 2009 8:16 pm

    lol, No hace falta ponerse así de rudo. Yo creo que no le voy a discutir a un tipo como Badr, ¡es una bestia parda! De todos modos el día 26 de Septiembre llega dentro de poco y ya tendremos la oportunidad de ver como “defiende su título”.

    Puedes ver el video de presentación de la Final 16 de Seul aquí [http://tinyurl.com/ljdntz]

    Un saludo

  22. diciembre 7, 2009 9:33 pm

    no seas tonto marius, tu k te crees k un monton de carne como overeem este se va a ganar a un tio como badr hari k es un verdadero luchador, yo creo k no jlpys, y lo k passa k eres un racista nada mas. y ya veremos lo k va a pasar.animo badr k eres el mejor pero el mejorrrrrrrrrrrr y k se jodan los demas

  23. enero 15, 2010 11:04 pm

    badrrrrrrrrrrrrrrrrr eressssssssssss el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  24. enero 17, 2010 4:40 pm

    badr el mejor sin duda

  25. junio 1, 2010 2:21 pm

    badrrrrrrr hariiiii tequiero muchissimoooooo eresssss el mejor, es un honor pa nostros que seas marroqui. eres el reiiiiiiiii campeonnnnnnn

  26. agosto 7, 2010 1:50 pm

    viva badr hari ..animo campeon

  27. marzo 9, 2014 10:59 pm

    eres un campeon tu si ke vales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: